Después de dos semanas de descanso con su familia, regresa a sus labores el alcalde de Villavicencio.
“Regreso a mis labores con un consejo de gobierno donde vamos a debatir varios temas, entre ellos, el del taxímetro”, expresó el ejecutivo en las últimas horas, donde manifestó que tiene temas puntuales en su agenda próxima, donde la implementación del taxímetro en la ciudad es la que encabeza la lista.
Expresó el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona, que recibirá en las próximas horas un informe detallado sobre la puesta en marcha del taxímetro.
Sin embargo, puso sobre la mesa una serie de denuncias ciudadanas recibidas, donde se asegura el cobro de carreras hasta 30 mil pesos durante el fin de semana festivo del día de la raza.
Así las cosas, manifestó que dependiendo del panorama que le presente la Secretaría de Movilidad hará los anuncios correspondientes para la implementación del taxímetro y evitar que ese tipo de desmanes y abusos de unos pocos taxistas se presenten nuevamente.
El alcalde reveló que durante sus vacaciones en España, sostuvo una serie de reuniones con inversionistas extranjeros, en aras de estrechar lazos comerciales y fomentar la inversión en suelo llanero.
Reveló a su vez, que visitó en Madrid y Toledo, modelos de acueducto para ser implementados en Villavicencio.