¡Bienvenid@s!

Con cabalgata comienza Concurso Mundial de la Mujer Vaquera en Villavicencio

El evento se desarrollará durante el puente festivo de San José en el parque Las Malocas. Participan delegaciones de ocho países.

Con cabalgata comienza Concurso Mundial de la Mujer Vaquera en Villavicencio

 El tradicional evento se realizará desde el 18 de marzo hasta el lunes 21 de marzo en la Manga de Coleo del parque Las Malocas en Villavicencio. A partir del día de hoy inicia el décimo concurso Mundial de la Mujer Vaquera llevado a cabo en la capital del Meta, donde participarán 66 mujeres, de ellas 18 extranjeras.

La cabalgata de apertura será el día de hoy viernes 18, desde la 1 de la tarde estarán el Hotel del Llano, a las 2 se dará inicio oficial con el recorrido, que descenderá hasta el Éxito Vecino, se toma la calle 38, parque Central, y tomar la calle de las Tipografías, pasando por el parque de los Estudiantes, Avenida 40, Villacentro, Esperanza, para culminar en el sector de la Coralina.

Las precauciones y todas las medidas dentro de la logística del evento, están preparadas, para el bienestar de los equinos y los participantes.

Las actividades del concurso iniciarán el sábado a la 1 de la tarde, con pruebas de lazo, de baras, barriles y muestras de coleo con caballistas de Panamá, Venezuela y Colombia.