El oficial se mostró conmovido por el lamentable accidente en el que murió una joven de 18 años, oriunda del municipio de Restrepo.
Como un hecho lamentable y doloroso calificó el coronel Wilson Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Villlavicencio, el grave accidente registrado en la mañana de este martes en inmediaciones del antiguo pontazgo Vanguardia, en la vía que conduce al municipio de Restrepo.
Como se informó oportunamente, en el hecho trágico murió una joven de 18 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Margareth Rubio Castillo (foto) quien se movilizaba en una motocicleta y fue arrollada, al parecer por una tractomula.
En los mismos hechos resultó con heridas de consideración una joven identificada como Gina Paola Sterling Cabrera, quien es atendida a esta hora en un centro asistencial de la capital del Meta.
El comandante de la Metropolitana de Villavicencio dijo que se establecerán las causas del lamentable accidente de tránsito en las cercanías de la capital del Meta.