Colombia se impuso con un 3-1 ante Costa Rica

El combinado ‘cafetero’ se impuso sobre la escuadra ‘tica’ con anotaciones de Carlos Bacca y doblete del Juan Camilo 'El Cucho' Hernández.

Colombia se impuso con un 3-1 ante Costa Rica

En los primeros minutos el dominio de balón fue colombiano y las aproximaciones también, a tal punto que Bacca marcó en el minuto 25 luego de eludir a 2 rivales.

Sin embargo, el elenco centroamericano igualó de cabeza con Kendall Waston en el minuto 44 luego de un descuido de la defensa.

Antes del entretiempo, los jugadores de ambos bandos protagonizaron un gresca en la mitad de la cancha tras una falta de Santago Arias, incidente que terminó con amarilla para el jugador colombiano y para Bryan Oviedo, defensor de Costa Rica. 

En el periodo complementario, Colombia siguió atacando y logró el tanto de la victoria con el debutante Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien marcó de cabeza un minuto después de haber ingresado y luego, en el 93, selló la victoria con un disparo en el área tras asistencia de Cuadrado.

Estas fueron las modificaciones del cuadro ‘cafetero’: Juan Guillermo Cuadrado entró por Mateus Uribe (64′), Edwin Cardona por Juan Fernando Quintero (72′), Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández por Bacca (72′), Miguel Ángel Borja por Falcao García (81′) y Juan Daniel Roa por James Rodríguez (87′).