¡Bienvenid@s!

Carulla abre las puertas de su primer almacén en Villavicencio

Estará ubicado en el nuevo centro comercial La Primavera Urbana. Generará por lo menos 50 empleos directos.

 Con la apertura de Carulla Primavera Urbana en Villavicencio la marca completa 97 tiendas en el país. Este mes también se abrirán Carulla Isla Natura en Cajicá (Cundinamarca) y Pinares y Cerritos en Pereira, para cerrar el 2015 con 100 almacenes, tal y como se había comprometido la cadena.

El almacén genera 50 puestos de trabajo en la ciudad. Tal y como lo anunció la cadena, Carulla, marca premium de supermercados del Grupo Éxito, inaugura este 10 de diciembre su primer almacén en el Meta.

Este será uno de los locales ancla del Centro Comercial Primavera Urbana, que planea abrirse en su totalidad en 2016. "Abrir el primer Carulla en Villavicencio era un sueño, que hoy logramos cumplir.

Estamos convencidos de que nuestra propuesta de valor premium, única en Colombia, y con 110 años de experiencia, tiene un mercado por conquistar en la capital del Meta.

Daremos lo mejor de la marca para brindar un servicio superior y cautivar a los visitantes". Afirma David Collas, Gerente de la marca Carulla. Carulla Primavera Urbana genera 50 puestos directos de trabajo para la región, que se suman a los 750 que ofrece el Grupo Éxito en el departamento El almacén, de 911 m² de área de ventas tendrá para sus visitantes una oferta completa de productos de mercado.

Se destacan también la cava de vinos, islas de delicatessen y carnes, una zona de comidas con terraza, y el Café Pomona.

Adicionalmente, el almacén traerá también a la ciudad uno de sus más exclusivos productos: su panadería artesanal.

Para la apertura de la tienda, este 10 de diciembre, el almacén hará un coctel; el 11, desde las 7:00 a.m. realizará un madrugón con descuentos en sus productos de mercado.

¿Qué diferencia a la marca Carulla de las demás en Villavicencio?

Carulla es una cadena de supermercados dirigidos a estratos 5 y 6, que le apuesta al servicio superior y a la frescura, exclusividad y calidad en sus productos.

Con 110 años, como la marca de almacenes de cadena más antigua de Colombia, hace parte del portafolio de marcas del retail del Grupo Éxito, y este 2015 completará 100 tiendas en el país.

La Fundación también está presente en Villavicencio con su iniciativa Gen Cero para erradicar la desnutrición infantil.