Carlos A. Vélez eligió al América de Cali como su favorito al título de la Liga BetPlay 2025-I, destacando su nivel de juego sobre los demás clubes.
Durante la emisión del programa Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez, periodista de Win Sports, compartió su análisis sobre los equipos que disputan los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2025-I. En su intervención, destacó al América de Cali como el principal candidato al título por el nivel de juego exhibido hasta el momento.
“Es muy complejo que todo esto se esté diciendo cuando América, para mí, es el favorito para ganar el título del campeonato por el fútbol que está jugando (…) Ahora el que más puntos tiene es Millonarios, yo lo sé”, expresó Vélez, refiriéndose a la ventaja deportiva que ostenta el club bogotano.
El analista también se refirió a los rumores sobre posibles movimientos en el mercado de fichajes que involucran a figuras del conjunto caleño, como Duván Vergara y Luis Ramos, quienes estarían en la mira de Racing Club y Universitario de Deportes, respectivamente.
Vélez sugirió que América debería pronunciarse públicamente para aclarar la situación de su plantilla y del cuerpo técnico. “Sería bueno que América nos contara abiertamente cómo es el tema de Quintero, el del ‘Polilla’ Da Silva, si esto de Vergara y Ramos tiene asidero o no”, comentó.
Aunque aún restan cinco fechas en los cuadrangulares y los dos partidos de la gran final, el periodista no dudó en señalar que el rendimiento actual del América de Cali lo posiciona como el equipo más sólido de cara a la disputa por la estrella del primer semestre.
Tomado de Win Sports