El sujeto intentó huir por el techo de la vivienda al notar la presencia policial, pero fue capturado tras caer sobre la casa y causar lesiones a los uniformados.
En el barrio Villa del Sol de Villavicencio, un hombre de 36 años fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Nacional luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente. El hecho fue reportado por la propia víctima, quien abordó una patrulla de vigilancia para informar sobre la situación de violencia intrafamiliar.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el señalado emprendió la huida por el tejado de la vivienda. Durante su intento de escape, el techo colapsó y cayó sobre la estructura de la casa, ocasionando laceraciones tanto al agresor como a los policías que intentaban capturarlo.
El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. Su situación legal será determinada por las autoridades judiciales en las próximas horas.
El coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, rechazó todo acto de violencia contra las mujeres e hizo un llamado a la ciudadanía a recurrir al diálogo, la tolerancia y el respeto. Además, invitó a denunciar este tipo de hechos a través de la línea 123 y la patrulla Púrpura al número 155.