¡Bienvenid@s!

Autoridades garantizan normalidad vial pese a cierre parcial

Desde el 1 de agosto, cerrará el túnel Quebrada Blanca, pero la movilidad en la vía al Llano no se verá afectada, según informó el tránsito del Meta.

Autoridades garantizan normalidad vial pese a cierre parcial

La vía al Llano continuará operando con normalidad pese al cierre total del túnel de Quebrada Blanca, previsto a partir del viernes 1 de agosto. Así lo informó el Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta, tras el anuncio de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), que ejecutará labores de mantenimiento durante los próximos tres meses en esta estructura.

Durante ese periodo, el tráfico será bidireccional entre el peaje Naranjal y el sector de Mesa Grande, permitiendo el paso en ambos sentidos sin afectar gravemente la movilidad. El director del Instituto, Carlos Enrique Melo Valencia, aseguró que los demás tramos de la vía operarán normalmente, por lo que los viajeros pueden mantenerse tranquilos.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Instituto, Coviandina y la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta. Además, recomendaron planear los viajes con anticipación, conducir con precaución y respetar la señalización para evitar contratiempos y garantizar la seguridad en este importante corredor vial.