Los plagiarios de la niña, estudiante del colegio San Francisco de Asís, estarían pidiendo 100 millones de pesos por la liberación de la menor.
$100 millones estarían pidiendo los secuestradores de una niña de 7 años, que fue raptada en la mañana del pasado jueves en Villavicencio.
Así se establece en un comunicado emitido por el Comando de la Policía Metropolitana de la capital del Meta.
El rapto de la menor fue descubierto cuando los padres de la menor llegaron a recogerla a la institución educativa San Francisco de Asís y no la encontraron.
El responsable de la ruta escolar que transportaba a la niña aseguró a las autoridades que la niña ingresó a la institución educativa.
Se estableció que la menor secuestrada es hija de padres separados y su custodia está a cargo del padre y vive además con una tía en el barrio La Alborada en la capital del Meta.
Pese a los operativos realizados por las autoridades en diversos sectores de la ciudad, aúno se ha logrado el rescate de la menor.
La Policía Metropolitana de Villavicencio dijo que cualquier información sobre el paradero de la menor se debe comunicar a las líneas 123 y 165.