El reversible para la Operación Retorno se iniciará a la 2:00 p.m. con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval
La aplicación del Plan de Operación Vial del corredor Bogotá – Villavicencio para este puente festivo de San Pedro y San Pablo, contempla entre otras cosas la programación de actividades para el Plan Éxodo y Retorno con el incremento de personal en las estaciones de peaje y de operación vial, equipos y maquinaria listos y ubicados en sitios estratégicos para la atención de alguna emergencia que se pueda presentar, venta de tiquetes caravana y zonas de servicio.
Todo lo anterior, con el fin de prestar un mejor servicio a los viajeros que se desplacen por la vía. Se contará igualmente con unidades de inspección vial, carro-talleres, ambulancias, grúas, unidades de rescate, atención de accidentes y estarán disponibles todas las herramientas tecnológicas y de comunicación para informar a los usuarios sobre cualquier novedad y eventualidad.
Reversible
El reversible para la Operación Retorno se iniciará a la 2:00 p.m. con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.