La concesión encargada de las vía en el departamento, dispuso de medidas especiales para garantizar la movilidad durante este fin de semana.
Para este fin de semana festivo del 13 al 16 de octubre, la Concesión Vial de los Llanos dispuso una serie de medidas especiales para garantizar una movilidad fluida y con seguridad por las vías que hacen parte de proyecto Malla Vial del Meta, con ocasión de la realización del Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio y el Festival del Retorno en Acacías.
Los viajeros contarán con mayor presencia de la Policía de Tránsito y Transporte a lo largo de las vías, lo que garantizará un entorno seguro para todos los conductores y pasajeros. Además, se ha reforzado el número de recaudadores en los peajes de la Concesión para agilizar el proceso de pago y minimizar las esperas. Todas las estaciones cuentan con el sistema de telepeaje para el recaudo electrónico, lo que permite un paso más rápido.
El concesionario, también, tendrá disponibles las 24 horas del día los servicios en las vías, como:
Es importante tener en cuenta que, aunque no se realizarán trabajos de construcción durante este puente festivo, habrá algunos cierres parciales de vía y zonas de pare y siga debido a actividades de las festividades en Acacías, labores de mantenimiento, obras iniciadas en la etapa de construcción del Proyecto en puntos específicos como:
Pedimos a los conductores que atiendan las indicaciones de las autoridades y al personal en las vías que están para garantizar la seguridad de todos los usuarios.
La Concesión Vial de los Llanos está comprometida en brindar una experiencia de viaje con seguridad para todos los usuarios de nuestras carreteras, por lo cual agradecemos la cooperación de los viajeros y les pedimos que planifiquen sus viajes con anticipación y que tengan en cuenta estas medidas especiales para disfrutar de un viaje sin contratiempos durante este puente festivo.