En la conmemoración de sus 50 años, la firma de ropa para hombres, inauguró su tercer almacén en la capital del Meta.
En el marco de la celebración de sus 50 Años, la firma de moda masculina inauguró su tercer almacén en la capital del Meta. El punto cuenta con el nuevo formato de ventas de la compañía, que integra en un mismo lugar las tiendas exclusivas de las marcas ARTURO CALLE, AC KIDS y AC LEATHER.
ARTURO CALLE quiere seguir fortaleciendo su presencia en Villavicencio, por ello, inauguró su tercer almacén en la ciudad, esta vez, en la primera planta del Centro Comercial Primavera Urbana.
Con una inversión de 3 mil millones de pesos, la firma de moda masculina decidió abrir un almacén de 633 m2 que generará alrededor de 20 empleos directos e integrará bajo un mismo techo, los almacenes exclusivos de las marcas ARTURO CALLE (la emblemática propuesta de moda para hombres), ARTURO CALLE KIDS (dirigida a niños con edades entre los 2 y los 14 años) y ARTURO CALLE LEATHER (especializada en calzado y marroquinería); cada una con su propia identidad y oferta de productos y servicios.
En otras palabras, se trata de tres almacenes distintos, cada uno con su propio nombre, fachada, producto, mobiliario, decoración, iluminación y hasta punto de pago, en los que se pondrá a disposición de los llaneros el 100% de la oferta de producto de la compañía, no en vano se contemplan más de 14.100 unidades de las marcas ARTURO CALLE, AC KIDS y AC LEATHER.
Villavicencio se ha convertido en una plaza estratégica para ARTURO CALLE en Colombia. En 2015 sus dos puntos en operación (Unicentro y Viva Villavicencio) reportaron más de 240 mil unidades vendidas, una cifra representativa para los directivos de la compañía, que revela la importancia de este mercado en su proyecto de expansión.
“Fortalecer nuestra presencia en la capital del Meta nos permitirá satisfacer las necesidades de vestuario de un mayor número de clientes en la región que llegan a nuestros almacenes en busca de diseño de moda, innovación y la mejor relación calidad precio. Con esta apertura sumaremos alrededor de 60 empleos directos en Villavicencio y esperamos seguir acrecentando este número, de la mano de una ciudad que aprecia nuestra oferta de valor y que nos ha recibido calurosamente”, señala Carlos Arturo Calle, Gerente General de ARTURO CALLE.
Antes de finalizar el 2016, ARTURO CALLE prevé inaugurar otros 7 almacenes en el país, para cerrar el año con 85 puntos de venta.
Este plan de negocios que contempla el crecimiento de la compañía en ciudades principales e intermedias (específicamente en Bogotá, Cali, Barranquilla, Popayán, Neiva, Tunja y Villavicencio) tendrá una inversión superior a los $23 mil millones de pesos.
La compañía que ha logrado posicionarse como un referente de innovación en uno de los sectores más competidos de la economía nacional, celebra 5 décadas de trayectoria empresarial y espera cumplir 50 años más vistiendo al hombre en cada etapa de su vida, mientras mantiene intacto su compromiso con la satisfacción del cliente y con la construcción de un mejor país.