Científicos británicos analizaron un organismo encontrado en el espacio, al parecer contiene pruebas que demostrarían la existencia de vida extraterrestre.
Los investigadores de Sheffield y el Centro de Astrobiología (Reino Unido) difundieron una imagen donde se hace evidente una posible vida fuera de este planeta, en ella se muestra una pequeña estructura que se denominaría “partícula del dragón”, mide menos de 10 micrómetros de longitud y quienes la descubrieron aseguran que se trata de una “entidad biológica” la cual está compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida.
"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", señaló Milton Wainwright uno de los responsables de esta investigación, quien aún, no descarta que venga de un organismo singular o si esta forma parte de otro más grande.
El grupo de científicos llegó a la conclusión de que la partícula no pudo haber llegado desde nuestro planeta y debe ser que se originó en algún otro lugar del Universo.
“El descubrimiento no solo prueba que existen formas de vida de la tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están ‘lloviendo’ constantemente sobre nuestro planeta” indica Wainwright.