La reelegida senadora convocó a los tres nuevos representantes a la Cámara por el Meta a unir esfuerzos para lograr mejores resultados para el departamento en el próximo cuatrienio.
La fuerza política refrendada en las urnas por parte de La U, al obtener la mayor cantidad de curules en la cámara alta, se constituye en un legítimo mandato de las mayorías ciudadanas para alcanzar la paz, sostuvo la Senadora Llanera Maritza Martínez.
“Es un mensaje de los colombianos, que siguen creyendo en lo que hemos hecho en el Congreso. Venimos impulsando la posibilidad cercana de alcanzar la paz, para que nuestros hijos y nietos puedan acceder a cualquier parte del territorio sin el temor que nosotros vivimos por más de 5 décadas”, aseveró la senadora llanera.
Maritza Martínez dijo que dedicará su mejor esfuerzo para que en Colombia se alcance una paz sin impunidad, pero que permita una vida tranquila, pacífica y armónica para todos.
Llamado a la unión para trabajar por el Meta
La Senadora Llanera Maritza Martínez felicitó a los tres nuevos Representantes a la Cámara por el Meta, tras conocer datos oficiales de la Registraduría Nacional del Estado Civil que, con 1828 de 1832 mesas informadas, muestran quiénes fueron elegidos para el período 2014 – 2018.
“Un abrazo para Ángelo Villamil (Liberal) que viene de la rica y productiva zona del Ariari, a Lucy Contento (La U) una nueva mujer en el Congreso quien tendrá un gran desempeño, y a Fernando Sierra (Centro Democrático)”.
“Aunque pertenecen a tres partidos distintos, estoy segura de que lograrán articular acciones en la Cámara para responder a la confianza de la gente”, dijo la senadora Maritza Martínez, al darles la bienvenida al bloque regional.
“Desde el Senado de la República yo me le apunto a ese fin desde este momento. Ojalá podamos reunirnos muy pronto para traer bienestar a la región, que es en últimas la mayor esperanza de la gente”, enfatizó Martínez Aristizábal.
Maritza Martínez Aristizabal resultó reelegida en los comicios de este domingo en Colombia en donde alcanzó 73.037 votos, constituyéndose en una de las votaciones más destacadas en el país y una de las de mayor importancia dentro del Partido de la U.