Personas inescrupulosas están usando documentación falsa para engañar a los villavicenses con la promesa de vivienda. ¡Tenga cuidado!
Felipe Suescún Torres, gerente de Vivienda de Villavicencio, calificó de alarmante e ilegal lo que personas inescrupulosas están haciendo con la población vulnerable de Villavicencio, que con documentos falsos están llegando a ofrecer vivienda, usando resoluciones, actos administrativos con firmas falsas del Gerente de Villavivienda y del Secretario de Vivienda del Meta, o falsos convenios con organizaciones o constructoras inexistentes para cometer los actos mal intencionados con falsas promesas de que entregarán viviendas en los programas de La Madrid, Trece de Mayo y San Antonio.
Suescún hace un llamado para que la ciudadanía este alerta y no se deje engañar, ya que Villavivienda ni la Secretaría de Vivienda del Meta, entregan formularios, ni casas de proyectos habitacionales que se están llevando a cabo en la ciudad por medio de terceros.
Por ello es importante que si le hacen una propuesta de vivienda consulte con las autoridades y con la secretaría encargada para verificar la información. El denuncio a este fraude ya está en manos de la fiscalía.
Foto tomada de Baquiano Noticias