Su ecosistema de experiencia al usuario se renueva, brindando la oportunidad de que las personas tengan contacto físico con los productos.
una inversión total de mil millones de pesos, Inter Rapidísimo, empresa líder de logística en Colombia, le apuesta a su nueva línea de negocio: La oportunidad de que en sus centros de experiencia, dónde los usuarios hacen desde sus envíos sin bajarse del carro, hasta comprar en el Marketplace, ahora también tendrán al alcance los productos de manera física en varias categorías como hogar, belleza, deportes, salud y tecnología; la población llanera será la primera en tener al alcance un mundo de productos y servicios en una sola tienda.
La iniciativa nace luego de que Inter Rapidísimo lograra posicionarse como una de las compañías más importantes en el sector logístico del país e incursionar en el comercio electrónico con su Marketplace (Alcarrito.com); ahora, la compañía encaminará también sus esfuerzos en brindar a sus usuarios una nueva forma de comprar televisores, celulares, computadores, secadores, productos de belleza, electrodomésticos y productos para el hogar como lavadoras, cafeteras, hornos y elementos deportivos como bicicletas, patinetas eléctricas. Entre otros.
El objetivo de la compañía, es poder convertirse en un socio de negocio para los usuarios, ayudando a promover sus comercios, permitiendo que se puedan exhibir los productos en cada una de estas tiendas físicas, plataforma virtual y además acceder a módulos de entrenamiento en marketing digital para potencializar las ventas.
“Con miras a continuar impulsando la reactivación económica de Colombia, hemos diseñado este nuevo centro de experiencia para que las personas puedan tener contacto físico con los productos en una tienda exclusiva, fortaleciendo la ventas y los clientes, con ello, nos convertirnos en un socio de negocio para nuestros e-commerce, creando canales de venta y ahora ayudaremos a promover sus comercios permitiendo que puedan exhibir sus productos en nuestros canales de venta. De esta manera, proyectamos recuperar la inversión realizada en seis meses y seguir expandiendo este modelo de negocio en todo el país” indicó Isaac Chaparro, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de la compañía.
La tienda tendrá un horario de atención de 24 horas y se encontrará ubicada en el Autoenvío de Villavicencio: Calle 34 # 33-01.