¡Bienvenid@s!

Ahora son 7 casos comprobados de Coronavirus en Villavicencio

Así lo dio a conocer en la tarde este martes el Ministerio de Salud al anunciar que en Colombia ya hay 378 personas infectadas con el virus.

Dosm nuevos casos de personas infectadas con el virus del Coronavirus en Villavicencio fueron comproabados en la tarde de este martes por parte del Ministerio de Salud.

Ahora son siete los casos comprobados de la contagiosa enfermedad en la capital del Meta. Ayer se habían anunciado otros cuatro y uno que se comprobó en el comienzo de la pandemia en el país.

Desde la secretaría de Salud del Meta informan que los dos nuevos casos que dieron positivo son de dos mujeres que habían viajado a España y Estados Unidos; es decir, que son 'importados' como los califican las autoridades en salud.

Se informa que las dos pacientes se encuentran estables en sus respectivas viviendas y con seguimiento permanente por parte de las EPS a las que están afiliadas.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del Meta escribió: "El Meta completó 7 casos positivos de Covid_19. Este enemigo silencioso es una realidad y la única manera de contenerlo es quedándose en casa. Hay multas económicas y penales para quienes incumplan. El virus se propaga peligrosamente. ¡Necesitamos de su apoyo! quédateEnCasa"

El Ministerio de Salud comprobó que ahora son 378 casos de personas que dieron positivo a las pruebas de Coronavirus en el país.

Los nuevos 72 casos fueron reportados así:  72 casos nuevos: Valle (29),Cundinamarca (8), Bogotá (6), Cartagena (5), Tolima (4), Norte de Santander (3), Huila (3),Risaralda (3), Barranquilla (2), Meta (2), Caldas (2), Nariño (1), Quindío (1), Santa Marta (1),Cesar (1) y Cauca (1).