La suspensión el vital servicio se realizará desde las doce del día de este miércoles hasta las doce del día del próximo jueves.
Durante 24 horas los habitantes del municipio de Acacías, considerda la segunda población del Meta, se quedarán sin el servicio de suministro de agua, informaron voceros de la Empresa de Servicios Públicos de Acacías, ESPA.
Según la información conocida por www.noticiasdelllano.com, la suspensión del vital servicio se realizará entre las doce del día de este miércoles 22 hasta las doce del día del jueves 23 de mayo.
De acuerdo con lo expresado por la entidad, las 24 horas sin el servicio serán aprovechadas para realizar mantenimiento y obras de readecuación de la línea de conducción, sistema de drenaje y la bocatoma del acueducto Las Blancas, con el que se le hace frente a la emergencia ocasionada por una avalancha de piedra y lodo del año 2011 que dejó sin el suministro a los habitantes de la población.
Voceros de ESPA solicitaron a los acacireños hacer uso racional del agua y procurar almacenar liquido para evitar complicaciones en los hogares de esta población.
La administración del alcalde de Acacías, Arsenio Vargas Álvarez, pretende que con las obras que se realizarán al sistema de acueducto se mejoren las condiciones de la prestación del vital servicio.