A puerta cerrada se jugará el partido del Deportivo Pereira y Llaneros F.C. por la fecha 16 del torneo de ascenso el lunes 13 de mayo en el estadio de la capital risaraldense.
A puerta cerrada se jugará el partido Deportivo Pereira y Llaneros F.C. por la fecha 16 del torneo de ascenso en el fútbol colombiano, programado para este lunes 13 de mayo a las 7:45 de la noche en el estadio 'Hernán Ramírez Villegas'.
El alcalde de la capital de Risaralda accedió a la petición de la dirigencia del conjunto pereirano para que se le permitiera disputar el partido en su estadio, con la esperanza de obtener un buen resultado ante los metenses para seguir alimentando la esperanza de clasificarse a los cuadrangulares semifinales del torneo.
El 'Hernán Ramírez Villegas, había sido clausurado para por lo menos tres partidos del Pereira ante el mal comportamiento de los aficionados en el cotejo que el equipo matecaña perdió ante Real Cartagena.
Llaneros va con la pesada
El entrenador de Llaneros, Alberto Rujana Perdomo, jugará ante los pereiranos con una nómina estelar en procura de 'arañar' los puntos que aún le faltan para clasificarse a los cuadrangulares semifinales.
A Pereira se desplazarán Miguel Solis, David Yepes, Hilder Palacios, Jossimar Quiñónez, Fernando Monroy, Carlos González Guasá, Carlos 'Chaquita' Palacios, Cristián Valencia, Iván Trujillo, Hilario Mena, Cristián Valencia, Andrés Gómez Viracachá, Leando y Lucas Rodríguez, Humberto 'Junior' Aponzá, Omar Fernández Frasica y Henry Palacios.
Una victoria de Llaneros lo dejaría estacionado en la siguiente fase, pues sumaría 28 puntos, suficientes para asegurarse una de las ocho plazas de las semifinales. Un empate también le serviría al equipo del profesor Rujana.
Mientras tanto el Deportivo Pereira, con 19 puntos, está obligado a ganar si quiere mantener viva la esperanza de clasificarse a la otra fase. Una derrota lo dejaría prácticamente eliminado de este primer torneo.