El tenista colombiano, del EQUIPO COLSANITAS, derrotó al sudafricano Dean O’Brien 6/3 y 7/5.
Alejandro Falla volvió a la victoria tras superar en la primera fase del MILO OPEN 2015 al sudafricano Dean O’Brien con parciales 6/3 y 7/5, en un partido que duró una hora y 20 minutos de juego.
Falla, que busca volver al grupo de los 100 mejores jugadores del mundo, regresó tras una molestia en la rodilla que lo marginó del Challenger de Medellín, y que lo hizo perder posiciones en el ránking.
‘’Me sentí bien. Jugar en Bogotá siempre es un aliciente. La cancha estuvo casi llena y eso me ayudó a superar los momentos más difíciles. Mi objetivo es tratar de ganar este torneo”, dijo Alejandro Falla tras su debut victorioso en el MILO OPEN 2015.
El que no pudo sellar su paso a octavos de final fue el vallecaucano Nicolás Barrientos, quien pereció ante Marcelo Arévalo, de El Salvador, en sets corridos con parciales 3/6 y 5/7.
Para este martes está previsto el debut de Paolo Lorenzi, Víctor Estrella y los colombianos Alejandro González, Daniel Galán, Cristian Rodríguez y Eduardo Struvay.
El certamen, que entregará los puntos de un torneo de 75 mil dólares en premios, es organizado por la firma Producciones Grand Slam, y cuenta además con el apoyo de las firmas Jumbo, Banco de Occidente, Colsanitas, Celsia, Pinturas Tito Pabón, IFX Networld, Cemex, Credencial Tarjeta de Crédito, Head, Caracol Radio, WinSports, el Hotel BH Usaquén, así como con el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá.