¡Bienvenid@s!

A bala asesinan un hombre y una mujer en Villavicencio

Los hechos se registraron en el barrio San Carlos en la capital del Meta, donde dos hombres acribillaron a las víctimas y luego huyeron en una motocicleta.

Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer los responsables y las causas del asesinato de un hombre y una mujer en hechos registrados el pasado fin de semana en el barrio San Carlos de Villavicencio.

En los hechos criminales, fueron asesinados a balazos Aydée Aguilar Hernández, de 40 años, y José Misael Fonseca Espitia, de 43.

Testigos de los hechos relataron que las dos víctimas se encontraban en el exterior de su vivienda, cuando aparecieron dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones hasta producirles la muerte. 

Los dos sicarios huyeron en un motocicleta de alto cilindraje.

Con este doble hecho de sicariato, se eleva a 66 el número de asesinatos en lo que va corrido de este año en Villavicencio. 12 más que en el mismo periodo del año pasado.

A puñaladas asesinan hombre en Puerto Gaitán

Mientras tanto en el casco urbano en el municipio de Puerto un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en hechos registrados en céntrico establecimiento comercial.

La víctima fue identificada como Deymer de Jesús Sariego, de 22 años, quien sufrió heridas ocasionadas con arma blanca.