¡Bienvenid@s!

219 comparendos en Villavicencio por portar dosis mínima

Las autoridades han incautado 14.715 dosis de marihuana en Villavicencio.

219 comparendos en Villavicencio por portar dosis mínima

Con la entrada en vigencia del Decreto presidencial que prohíbe el porte de la dosis mínima, las autoridades han incautado 14.715 dosis de marihuana en Villavicencio.

Así lo informó la Policía Metropolitana en la tarde de este martes, cuando se cumplieron dos semanas de la implementación del Decreto, que refuerza algunos artículos del Código Nacional de Policía y Convivencia.

Así mismo, las autoridades reportaron 13 capturas en el área metropolitana de la ciudad, por tráfico y porte de un número significativo de dosis personales. Tres de los capturados eran requeridos por orden judicial.

Además, se han impuesto 208 comparendos en Villavicencio por consumir sustancias alucinógenas en espacio público, siete en Acacías, tres en Cumaral y uno en Restrepo para un total de 219.

Así mismo, se han impuesto otros 51 comparendos en Villavicencio a ciudadanos que portaban sustancias prohibidas en espacios públicos que superaban la dosis permitida, (20g). En Restrepo y Acacías también fueron multadas tres personas por no acatar el Decreto presidencial.