¡Bienvenid@s!

$1.200 rebaja en precios de la gasolina

El presidente Duque dijo que la reducción en los precios de los combustible rige desde este 17 de marzo en las 13 principales ciudades del país.

$1.200 rebaja en precios de la gasolina

Desde este martes 17 de marzo a las cero horas regirán nuevos precios en los combustibles en el país. Así lo acaba de anunciar en  su cuenta de Twitter el presidente de la República, Iván Duque.

El mandatario de los colombianos dijo que "que le informo al país que a partir de mañana, 17 de marzo, el precio de la gasolina en las 13 principales ciudades del país se reducirá en $1.200 por galón, fijándose en $7.950 por galón y el diesel disminuirá $800 por galón, ubicándose en $8.150 el galón"

Esta medida se conoce en medio de las decisiones que en las recientes horas ha adoptado el gobierno nacional dentro de la fase de contención y mitigación del virus en el Coronavirus en el país.

Esta sorpresiva decisión del gobierno del presidente Duque es un alivio para los bolsillos de los colombianos que han visto con preocupación los impactos negativos que en la economía del país ha tenido la confirmación de 54 casos de la contagiosa enfermedad.

Aún no se conoce el listado de las 13 principales ciudades del país que se verán beneficiadas con la sustancial reducción en los precios de los combustibles.

Se espera que en las próximas horas el mandatario de los colombianos amplíe esta información.

Noticia en desarrollo...