¡Bienvenid@s!

Se posesionó el nuevo personero de Villavicencio

Jairo Andrés Becerra tomó posesión de su cargo para el periodo 2020-2024. Trabajará en recuperar la confianza en las instituciones públicas.

Se posesionó el nuevo personero de Villavicencio

Ante el presidente del Concejo de Villavicencio, Jorge Enrique García Cangrejo y la secretaria general de la Corporación María Alejandra Velázquez, se posesionó oficialmente el nuevo personero de la ciudad, Jairo Andrés Becerra Acosta, para el periodo 2020-2024.

Becerra es abogado de la universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho Administrativo, Derechos Humanos y Alta Dirección del Estado, y actualmente cursa una maestría en Derecho Administrativo. A lo largo de su experiencia profesional, se ha sido inspector de Policía y secretario de Gobierno en el municipio de El Dorado (Meta), comisario de familia en Cubarral, fue funcionario de la Unidad Nacional de restitución de tierras y personero municipal en las localidades de Barbosa (Antioquia) y Pacho (Cundinamarca). Además, en los últimos años se ha
desempeñado como profesional especializado en asuntos disciplinarios en entidades del Estado.

Andrés tiene como reto principal recuperar la confianza y credibilidad en las instituciones públicas, ya que desde su cargo debe responder y revolver cada una de las necesidades en el marco funcional. Así mismo, busca lograr un trabajo articulado con la administración municipal y la Corporación, en pro del bienestar de la ciudadanía.