¡Bienvenid@s!

Participa en la construcción del Plan Anticorrupción 2020

Cormacarena informa a la ciudadanía, servidores públicos y contratistas que ha iniciado el proceso de construcción del instrumento de tipo preventivo.

Cormacarena informa a la ciudadanía, servidores públicos y contratistas que ha iniciado el proceso de construcción del instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción “Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano” (PAAC) vigencia 2020.

 Por lo anterior, invita a todos los actores a manifestar sus consideraciones y sugerencias sobre el PAAC, las cuales serán recepcionadas y estudiadas por la Oficina Asesora de Planeación y de considerarlas pertinentes, se incorporarán en el documento final del documento.

 Para tal fin, la autoridad ambiental dispuso del correo electrónico [email protected], para que hasta el 27 de enero de 2020, todo aquel que esté interesado en formar parte de la etapa de construcción de este importante instrumento, puedan enviar sus aportes.

 Los componentes para analizar son:

  • Mapa de riesgos de corrupción.
  • Racionalización de trámites.
  • Mecanismo para promover la transparencia y acceso a la información.
  • Rendición de cuentas.
  • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

 Este documento se realiza de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1474 del 2011 y a los instrumentos que dispone el Gobierno Nacional para contribuir al bienestar de los colombianos, mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

 El Plan Anticorrupción será publicado en la página www.cormacarena.gov.co y podrá ser descargado por todo aquel que lo desee.