¡Bienvenid@s!

Capacitarán a operadores turísticos en 7 municipios metenses

La jornada de capacitación será coordinada por el Instituto de Turismo del Meta. La convocatoria se cierra este 3 de octubre.

Capacitarán a operadores turísticos en 7 municipios metenses

Con el propósito de fortalecer e impulsar el sector turístico del departamento en el ámbito productivo que permita mejorar e incrementar el crecimiento económico regional, el Instituto de Turismo del Meta programó varias jornadas de capacitación en los municipios de Acacias, Cumaral, Cubarral, El Castillo, Lejanias y Puerto Lleras.

Las jornadas de capacitación van dirigidas a los operadores y prestadores de servicios del sector como parte del programa de capacitación que proyecto el gobierno departamental para fortalecer el área del turismo en este segundo semestre.

La capacitación para los operadores y prestadores de servicios turísticos del Meta, tendrá una duración de 60 horas y su convocatoria cierra este 3 de octubre en horas de la tarde.

El objetivo es seguir creando conciencia de la importancia que el turismo tiene, con todos sus atractivos nautrales, para el fortalecimiento de la economía en el departamento, dijo William Cabrera, director del Instituto de Turismo del Meta.

Los interesados en participar deberán confirmar asistencia en la siguiente dirección electrónica [email protected] o acercarse a las oficinas del Instituto de Turismo del Meta ubicadas en el Kilómetro 7 vía antiguo Camino Ganadero, Parque las Malocas o a los teléfonos 6644893 , y 3204944301.