¡Bienvenid@s!

Adultos mayores del Meta podrán participar en cursos de artes aplicadas

Para los interesados que quieran ser parte de este curso de enseñanza, la inscripción no tiene ningún costo.

Adultos mayores del Meta podrán participar en cursos de artes aplicadas

El curso dará inicio este martes en el horario de 8:30 a 10:30 de la mañana y los jueves a la misma hora, con este tiempo elegido se espera aprovechar tanto la enseñanza, los ejercicios y el aprendizaje de los aprendices.

Los cursos serán realizados por personal especializado en la tercera edad, para poder enseñarles con la mejor calidad los detalles sobre la temática. En total son 40 cupos que se dividen en 20 por cada grupo.

“Este año tendremos un espacio especial para la atención del adulto mayor por medio de capacitaciones en artes aplicadas para la ocupación de su tiempo libre, que, a la vez, les va a ejercitar su mente, fortalecerá su habilidad motriz y sobre todo se sentirán incluidos en nuestra entidad. Estamos ultimando detalles del diseño del programa con el equipo de trabajo”, afirmó la directora del programa, Libia Díaz.

Para quienes quieran participar en el curso de enseñanza, la inscripción no tiene ningún costo y deben llevar los siguientes documentos:

-Fotocopia de la cedula ampliada al 150 por ciento

-Una fotografía de perfil

-Y llevar los respectivos materiales

Luego deben acudir a la sede de la escuela de artes, ubicado en la calle 41ª N. 30-19 barrio La Grama de la ciudad de Villavicencio o también pueden llamar al teléfono (8) 661 5844.