¡Bienvenid@s!

A Villavicencio trasladan policías heridos en emboscada en Mesetas

El hecho se registró hacia el medio día de este miércoles en la vía que de Mesetas conduce a Uribe, en el sur del Meta. Seis uniformados heridos.

A Villavicencio trasladan policías heridos en emboscada en Mesetas

Hacia centros asistenciales en Villavicencio fueron trasladados los agentes de la Policía Nacional que resultaron heridos en una emboscada perpetrada por desconocidos en un tramo de la vía que une los municipios de Mesetas y Uribe, al sur del departamento del Meta.

Trascendió que los uniformados se movilizaban en un camión que movilizaba tropas adscritas al Escuadrón Motorizado de Operación Rurales, las que prestan apoyo a quienes realizan procesos de restitución de tierras en esa región del Meta.

Al parecer el automotor habría caído en campo minado.

Cuatro de los seis policías heridos revisten gravedad por lo que fueron remitidos a centros asistenciales especializados en la capital del Meta.

El siguiente es el comunicado emitido por la Policía en relación con el hostigamiento:

Se presento hostigamiento a patrulla de la ESMOR, en el Km 40 en la via que conduce de Mesetas a la Uribe, sector bajo Andes, en la vereda jardin de peña, al parecer por GAOR, 06 heridos. se desplazaban en camion tipo NPR siglas 46-0339, placa VZR892, parte 0-1-13 al mando del sr Si. Valencia Henao Onei de jesus.

1. pt Sanchez Buitrago Carlos herida hombro y clavicula izquierda, arma de fuego. se encuentra en estado critico. se encuentra pendiente por evacuacion
2. pt. Yustres Cruz Sergio Andres, herida en la región toraxica y abdomen. quien se encuentra en estado critico. seran evacuados via aérea.
3. pt. Espinosa patiño Yeison presenta heridas por esquirlas, de artefacto explosivo.
4. pt Barreto Gomez Victor presenta heridas por esquirlas, por artefacto explosivo.
5. si. Valencia Henao Onei de Jesus, presenta heridas por esquirlas, por artefacto explosivo.
6. pt becerra andres felipe, presenta heridas por artefacto explosivo.
los demas se encuentran con pronóstico reservado en el municipio de mesetas.