¡Bienvenid@s!

Conozca las innovaciones tecnológicas en el sector hotelero

Una puerta de un hotel que se abre con el Bluetooth de un celular serán las nuevas innovaciones para la industria de hoteles.

Conozca las innovaciones tecnológicas en el sector hotelero

En la XIV edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, los visitantes profesionales podrán encontrar una amplia oferta de productos y servicios con los últimos avances tecnológicos y tendencias propias de la industria.

Häfele Colombia es una empresa dedicada a la técnica de herrajes y sistemas de cierres electrónicos que presentará durante la feria del Mueble y la Madera, dos nuevos productos dirigidos al sector hotelero.
 
Se trata de la Puerta Hotelera con manejo desde el celular diseñada con cerraduras electrónicas que permiten la apertura de la misma vía Bluetooth. Para el manejo de la puerta es necesario tener una APP que es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS y Android además de una clave personal; a través de la aplicación los usuarios pueden realizar la reservación, el check – in, check – out, cargos o cobros de la habitación.
 
Este es un producto que le permite a los hoteles y huéspedes tener mayor facilidad, accesibilidad, control y manejo de las habitaciones todo desde un dispositivo móvil. (…) estamos ampliando nuestra tecnología para que pueda llegar a oficinas y gimnasios” afirma Helberth Ramírez, Gerente de Häfele Colombia. 
 

La segunda novedad será el Espejo Multidimensional el cual cuenta con luz, sonido vía Bluetooth y antiempañante. Está desarrollado para ser utilizado en el hogar y en proyectos hoteleros y se encuentra disponible en medidas que van desde los 60 x 90 cm, 90 x 90 cm, hasta los 90 x 120 cm.

Este año queremos mostrarles a los visitantes de la feria nuestros nuevos productos desarrollados para la innovación de sus hogares y hoteles. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan lo mejor en el mercado, por esto realizamos productos únicos” indica el Gerente de Häfele Colombia.
 
Häfele Colombia es una de las empresas que hará parte de esta nueva edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, que se llevará a cabo en Corferias del 6 al 9 de marzo. Estarán ubicados en el stand 228 del pabellón 11-16.
 
La XIV edición del Mueble y la Madera será una ventana de negocios y una plataforma para ofrecer la más amplia oferta de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera, además de posicionar a Colombia como un referente del sector y gran precursor de avances en la industria.