¡Bienvenid@s!

La Germán Arciniegas se une a la Red de Bibliotecas de educación superior

La Red de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior ahora incluirá a la biblioteca Germán Arciniegas.

La Germán Arciniegas se une a la Red de Bibliotecas de educación superior

Luego de realizar acercamientos con la Red de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior en el Meta, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), anunció hoy (martes) que el catálogo virtual de libros de la Biblioteca Pública Municipal Germán Arciniegas hace parte de los libros de consulta de la mencionada red.

Así lo explicó el bibliotecólogo Yamid Leyva Palencia, quien además resaltó la importancia de este convenio que permite la inclusión de un catálogo con los  27.737 libros con los que cuenta actualmente la Germán Arciniegas para la consulta en sus tres salas.

“Este es un gran beneficio para la comunidad educativa universitaria, pues permite no solo a estudiantes, sino también a docentes hacer una búsqueda de los libros necesarios para el desarrollo de sus actividades académicas”, dijo el bibliotecólogo.

Este convenio ya está vigente y beneficiará a los estudiantes de las universidades públicas y privadas del departamento del Meta, convirtiendo a la biblioteca Germán Arciniegas en una fuente permanente de consulta para cientos de estudiantes de secundaria, carreras técnicas y universitarias en la capital metense.

Los interesados en consultar los textos disponibles en la Red de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior pueden ingresar al link https://redbibliotecasiesdelmeta.blo