¡Bienvenid@s!

¿habrá pista de patinaje y atletismo en la Villa Olímpica en Villavicencio?

El gobierno departamental asegura que esos escenarios serán incluidos dentro de las obras que se construyen en el complejo deportivo.

¿habrá pista de patinaje y atletismo en la Villa Olímpica en Villavicencio?

Luego de la socialización hecha por el consorcio Villa Olímpica, encargado de ejecutar las obras de remodelación de la Villa Olímpica y el estadio Macal, donde se conoció que las pistas de atletismo, BMX, las canchas de voleiplaya y el palíndromo quedaron fuera del contrato 351 de 2019, cuyo objeto es la “construcción y mejoramiento de la Villa Olímpica y reforzamiento estructural del estadio Macal”, a pesar de haberse socializado en 2019, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, visitó el complejo deportivo y aseguró que se incluirán las pistas de patinaje y la atlética, ambas de vital importancia para los metenses.

“Necesitamos que todo el complejo por los cuatro costados tenga los lugares apropiados para los atletas”, precisó Zuluaga.

Así mismo, el gobernador del Meta aseguró que le pondrá la ‘lupa’ a los trabajos con el fin que el 31 de diciembre de este año estén culminadas estas obras.

por su parte, el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Fabián Torres, quien también visitó el lugar en compañía del Gobernador, afirmó que estos escenarios llevarán a obtener los mejores logros a los deportistas de la región.

Igualmente, el funcionario manifestó que junto al mandatario llanero se logró identificar la necesidad de obras complementarias para la integralidad del complejo e indicó que asume las tareas para que este sea un lugar al servicio de la gente.