¡Bienvenid@s!

Director del Instituto de Turismo del Meta habló de Matapalo

Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del departamento del Meta, habló sobre los cuestionamientos que se le están haciendo y aclaró dudas

Director del Instituto de Turismo del Meta habló de Matapalo

Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del departamento del Meta, habló sobre los cuestionamientos que se le están haciendo y aclaró las dudas sobre millonarios proyectos.

A raíz de los diferentes debates que se han venido realizando en la Asamblea del Departamento del Meta, el director del Instituto de Turismo ha salido a responder a las dudas y cuestionamientos.

Entre las obras sobre las que se le habló está el Mirador Matapalo, de la cual aseguró que no fue fácil, pero se logró el objetivo de culminarla a cabalidad, y traerá grandes beneficios para el departamento del Meta. Jiménez hizo énfasis en que cumplió con su trabajo frente a este proyecto y los resultados son visibles con la terminación del mismo, el cual buscan que entre en funcionamiento en el menor tiempo posible.

En medio de la tarea con el contratista se presentaron algunos inconvenientes, puesto que este no cumplía con la programación establecida, lo que obligó al director a intervenir, llegando incluso a imponerse dos multas.