¡Bienvenid@s!

Accidente de un bus en el Cauca deja un muerto y 20 heridos

Según las autoridades el bus iba a ser asaltado y tal vez este haya sido el motivo para que el conductor perdiera el control y se fueran al abismo.

Accidente de un bus en el Cauca deja un muerto y 20 heridos

Las autoridades hasta el momento se encuentran estableciendo las posibles hipótesis del accidente de un bus afiliado a la empresa Expreso Bolivariano, de placas SZP 416, que deja como saldo a una mujer muerta y por lo menos 20 más heridas, sin descartar que se haya tratado de fallas mecánicas o humanas.

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes 27 de agosto en el Patía, sector de ‘Piedra Sentada’, lugar donde transitaba el automóvil que cubría la ruta Medellín - Ipiales. De inmediato la comunidad que transitaba por el sector acudió a ayudar a las personas que viajaban en el automotor y que rodó por lo menos unos 50 metros. 

De acuerdo a las versiones del comandante de la Policía del departamento del Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas, las primeras versiones indican que en esa carretera unos asaltantes intentaron parar el vehículo pero el conductor, al tratar de esquivarlos, perdió el control.




Fuente: https://bit.ly/2PIoXPM