¡Bienvenid@s!

Trabajo en casa, una de las propuestas para evitar contagio del Coronavirus

El gobernador Juan G. Zuluaga propondrá este lunes en Consejo Departamental de Gestión del Riesgo medidas para seguirle haciendo frente al Coronavirus

Trabajo en casa, una de las propuestas para evitar contagio del Coronavirus

El trabajo en casa para algunos funcionarios de la administración departamental, es uno de los temas que se abordarán y discutirán durante la reunión del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo Ampliado convocado para las primeras horas de este lunes 16 de marzo por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de los metenses dijo que se abordarán los siguientes temas:

1. Autorizar trabajo en casa para funcionarios de @GobMeta, mayores de 60 años, mujeres embarazadas, quienes tengan diagnóstico de enfermedad respiratoria de base EPOC, aquellos que presenten enfermedades de alto riesgo, concomitantes (diabetes mellitus, cáncer, etc) entre otros

 2. Proponer a @MinInterior aplazamiento de elecciones de Juntas de Acción Comunal previstas para el mes de abril, en virtud a que deben realizarse reuniones masivas previas con comunidades (Asambleas), y buscamos evitar al máximo este tipo de congregaciones hasta nueva orden.
 
3. Coordinar con Secretaría TIC de @GobMeta , el uso e implementación de software, recursos y herramientas tecnológicas, para que desde mañana todas las juntas y comités, se realicen de forma virtual y evitemos reuniones en el edificio de la Gobernación.
 
4. Informar y hacer claridad a los padres de familia, que suspensión de clases, NO es el inicio de vacaciones, y que deben hacer el mayor esfuerzo para que sus hijos permanezcan en casa realizando actividades extracurriculares, evitando al máximo el contacto y salir a la calle.