¡Bienvenid@s!

Robaron a Óscar Julián Ruiz en un centro comercial

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre sacó dos morrales del vehículo del exárbitro en un parqueadero.

Robaron a Óscar Julián Ruiz en un centro comercial

El asalto ocurrió este lunes en el centro comercial Real Plaza, en el centro de la ciudad, luego de que el exárbitro dejara su carro parqueado allí mientras adelantaba varias diligencias.

Un usuario en redes sociales compartió imágenes y videos de una cámara de seguridad en donde se observa cuando el hombre sale con los morrales en la mano, mientras que simula hablar por celular. 

Una de las cámaras alcanzó a registrar el rostro del ladrón, imagen que está siendo compartida en redes sociales para tratar de identificarlo. 

Noticias Caracol informó que entre las pertenencias que le hurtaron a Ruiz se encontraba un computador y material oficial de la FIFA, documentos con los que el instructor arbitral iba a capacitar a jueces extranjeros. 

Ruiz pide que quien tenga información de sus elementos o del asaltante no dude en reportarla ante las autoridades.

Blu Radio apunta que según las primeras indagaciones este ladrón haría parte de una banda que al parecer sigue a sus víctimas desde el aeropuerto El Dorado.