¡Bienvenid@s!

Polémica porque Presidente Duque recibió a Maluma y no a estudiantes

Este martes el presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió con el cantante Maluma en la Casa de Nariño.

Polémica porque Presidente Duque recibió a Maluma y no a estudiantes

Este martes el presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió con el cantante Maluma en la Casa de Nariño. Los dos hombres trataron temas sobre el arte y la música en la juventud del país.

El encuentro generó polémica en las redes sociales. Los internautas, mediante memes, criticaron la decisión del mandatario de reunirse con el músico, mientras que, según ellos, hay problemas de mayor relevancia para el país como la educación y el aumento del IVA. 

“¡Por fin, hermano!”, fueron las palabras de Maluma al ver al presidente, quien le respondió: “¡Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país!”.

De acuerdo con el Canal 1, el tema principal de la reunión fue unir el proyecto ‘Sacúdete’ de la primera dama, María Juliana Ruiz, con la fundación del cantante: ‘El arte de los sueños’.

Al finalizar, el artista de música urbana invitó al presidente y a su familia al concierto que realizará el 10 de noviembre, en el Movistar Arena, en Bogotá.

na imagen del encuentro en su cuenta de Instagram:Algunos memes que se publicaron en Twitter tuvieron que ver con el aumento del IVA en la canasta familiar: