¡Bienvenid@s!

No hay Caño Cristales pa' tanta gente

La capacidad del atractivo turístico en el municipio de La Macarena para este puente festivo de fin de mes, informa Parques Nacionales Naturales.

No hay Caño Cristales pa' tanta gente

Parques Nacionales Naturales de Colombia informa a todos los turistas nacionales y extranjeros que Caño Cristales y sus atractivos conexos se encuentran completamente copados para este fin de semana de puente festivo (2 y 3 de julio de 2016).

Lo anterior significa que no existe ni habrá posibilidad de ingreso para aquellas personas que no hayan hecho sus reservaciones con antelación a través de las agencias operadoras turísticas autorizadas.

Igualmente PNN les pide a los viajeros que NO se dejen engañar por agencias de viajes que prometen llevarlos al “Rio más lindo del mundo”, sin contar con las autorizaciones ambientales y del municipio, para garantizar la visita a estos sitios turísticos.

Les recordamos que agendar el viaje con anticipación permite disfrutar de esta maravilla del mundo, ante lo cual les recomendamos preguntar por la disponibilidad de ingreso y fechas en que ya no hay disponibilidad en el correo: [email protected]