¡Bienvenid@s!

Más pruebas negativas de Coronavirus en el Meta

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga confirmó que 14 personas que se sometieron a los exámenes de Coronavirus dieron negativo.

Como una buena noticia calificó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, que hayn resultado negativas las pruebas de otras 14 personas que se sometieron a los exámenes para descartar la presencia del virus de Coronavirus-Covid 19.

En un corto video publicado en sus redes, el mandatario de los metenses se mostró complacido de la noticia. "Hoy les tengo una muy buena noticia. 14 nuevas pruebas han llegado. Todas resultaron negativas. Eso quiere decir que las medidas que estamos tomando están funcionando muy bien, el aislarnos, el mantener este simulacro vital que lo vamos a empatar con la decisión del señor presidente de la República de mantener aislamiento total, esta es la mejor manera de contener el virus. Así que quería compartir con ustedes esta buena noticia. Cuidemósnos, lavemósnos las manos, quedémosno en la casa, evitemos el contacto físico. En medio de tantas dificultades, yo se que estamos encontrando el camino. Pidamósle mucho a Dios sabiduría para estos momentos difíciles que entre todos lo vamos a lograr" dijo Zuluaga Cardona.

En el Meta solo se ha comprobado un caso de Coronavirus. Cifra que se ha mantenido y muchos esperan que se mantenga.