¡Bienvenid@s!

Intervención vial para mejorar la movilidad en la salida hacia Bogotá

El programa de recuperación de calles y avenidas de la Secretaría de Infraestructura concentró su operación en la Avenida 40

Intervención vial para mejorar la movilidad en la salida hacia Bogotá

Esta semana, el programa de recuperación de calles y avenidas de la Secretaría de Infraestructura concentró su operación en la Avenida 40, sentido norte sur, que sirve como ruta de salida para viajar hacia la capital del país.

 La cuadrilla de trabajadores logró intervenir puntos estratégicos de alto flujo vehicular como el subnivel localizado en la glorieta de la intersección Villacentro y el corredor entre el parque Fundadores y cercanías a la entrada al barrio Llanolindo.

 Aproximadamente fueron 300 metros cuadrados recuperados, entre labores de limpieza y demarcación del área afectada (conocida técnicamente como cajeo) e instalación de asfalto en caliente, trabajos que se realizaron en jornada diurna y nocturna.

 Si bien las obras generaron cierta incomodidad por el cierre temporal de media calzada, al final los conductores habituales reconocieron que mejoraron las condiciones de movilidad de la zona, una de las de mayor flujo vehicular de la ciudad.