¡Bienvenid@s!

Felipe Harman dona su sueldo a la campaña Villavicencio cuenta contigo

El mandatario de los villavicenses a través de un carta enviada a la la dirección de personal anunció que dona su salario para quienes lo necesitan.

Felipe Harman dona su sueldo a la campaña Villavicencio cuenta contigo

Como parte de su ejemplo y apoyo a la campaña ´Villavicencio cuenta contigo´ para ayudar a los necesitados durante la emergencia de la cuarentena decretada para todo el país, el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman Ortíz, anunció que donará su salario para socorrer a la poblaciónb más vulnerable.

Así lo dio a conocer el mandatario de los villavicenses en una comunicación enviada a la Dirección de Personal de la secretaría de Desarrollo Institucional de la administración que él preside.

En la comunicación, Harman Ortíz dice que "autoriza al municipio de Villavicencio a descontar el 100% de mi salario del presente mes para que sea donado a la campaña Villavicenciocuentacontigo y en tal sentido sea consignado  en la cuenta de la Cruz Roja, seccional Meta.

El mandatario de los villavicenses reiteró su llamado a todos los habitantes de la ciudada concurran a los centros de acopio a llevar sus donaciones que serán entregadas a las personas más vulnerables en esta emergencia que está ocasionado el virus del Coronavirus.