¡Bienvenid@s!

En Villavicencio los cuatro nuevos casos de Coronavirus

Se trata de tres adultos de una misma familia y una mujer que había viajado a Estados Unidos, confirma la secretaría de Salud del Meta.

En Villavicencio los cuatro nuevos casos de Coronavirus

En Villavicencio fueron confirmados los cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en el departamento del Meta.

Se trata de tres adultos de un mismo núcleo familiar que habían viajado a Ecuador y una mujere que había estado en los Estados Unidos, informa la secretaría de Salud del Meta.

Se informó que estas cuatro personas ya se encuentren en cuarentena y aislamiento total cumpliendo los protocolos establecidos para tratar a las personas que resultan contagiadas con la enfermedad.

La secretaría de Salud reitera el llamado a la ciudadanía para que permanezca en casa, ya que es la forma más efectiva par evitar la propagación del virus.

Hasta este lunes solo se tenía confirmado un caso en Villavicencio.

Mientras tanto el gobernador del Met, Juan Guillermo Zulaga Cardona, hizo un enérgico llamado para que la Policía Nacional, el Ejército Nacional y los alcaldes de los 29 municipios hagan cumplir las disposiciones contempladas para el aislamiento preventivo obligatorio o de lo contrario perderemos todos los esfuerzos hasta hoy hechos.

Zuluaga Cardona dijo que se hace imperativo que la ciudadanía acoja con responsabilidad cada disposición para hacer efectiva la cuarentena nacional que comienza este martes 24 de marzo a las 11:59 de la noche y finaliza el 13 de abril a la misma hora.