¡Bienvenid@s!

Cuánto durará la reparación de tubería del acueducto de quebrada La Honda

Óscar Parra, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, dijo que en por lo menos tres días se normalizaría el servicio.

Cuánto durará la reparación de tubería del acueducto de quebrada La Honda

Óscar Parra Erazo, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, le dijo a los periodistas del informativo radial Donde está la noticia está Misael, que se emite por Radio Uno 98.3, que en por lo menos tres días se estaría normalizando el suministro de agua a la capital del Meta, tras los daños detectados en el sector de Carlos Julio en la línea de conducción del acueducto desde quebrada La Honda.

El funcionario le precisó a los periodistas del medio radial que si bien es cierto los trabajos de reparación de la tubería en ese tramo de la línea de conducción puedem quedar listos en el transcurso de este jueves, se requieren por lo menos 48 horas para el llenado de las redes a través de las cuales se presta el servicio de suministro de agua a los habitantes de la ciudad.

Parra Erazo le dijo a ese medio de comunicación que quizás el sector de la comuna cuatro será el más afectado por la suspensión de la prestación del servicio.

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, dijo que mientras se supera esta nueve emergencia desde quebrada La Honda, se hará uso de los sistemas de bombeo de Puente Abadía y en algunos sectores se suministrará agua a través de carrotanques que ha sido el medio utilizado para hacerle frente a las suspensiones del servicio desde quebrada La Honda.