¡Bienvenid@s!

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el Meta

Así lo dio a conocer el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien a través de un video dijo son tres mujeres las contagiadas.

A 11 se elevó el número de personas contagiadas por el virus del coronavirus en el departamento del Meta, tras conocerse en la noche de este lunes tres nuevas pruebas que dieron positivo.

Así lo informó a través de sus redes sociales, el gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien cierto dejo de tristeza y amargura en su rostro, confirmó la información.

El mandatario de los metenses dijo. "quiero informarles que anoche cerca de la media noche nos llegaron tres pruebas más, las tres pruebas han salidopositivas son tres mujeres de edades entre 29 y 31 años.o sea que ya sumamos 11 casos en el departamento del Meta. Necesitamos de su apoyo y de su ayuda. Por favor siganse cuidando. Quédese en la casa".

Las autoridades aún no coonfirman la procedencia de las tres mujeres que resultaron infectadas por el virus.

La confirmación de estos tres nuevos casos se da unas horas después de haberse informado que la primera personas que había dado positivo en exámenes del coronavirus en el Meta-una mujer de 30 años-se había recuperado del virus.