¡Bienvenid@s!

Amplían plazo para pago de factura de servicio del agua en Villavicencio

Los usuarios podrán pagar el servicio hasta el 30 de marzo, dice la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Amplían plazo para pago de factura de servicio del agua en Villavicencio

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV E.S.P), informa que por la contingencia para lograr evitar la propagación del COVID-19 y el impacto que está generando esto en la economía, se amplía hasta el 30 de marzo el plazo para que los usuarios de acueducto y alcantarillado puedan cumplir con esta obligación.

Dicha medida se toma teniendo en cuenta el decreto 457 expedido por el Gobierno Nacional que establece la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio recomienda a los usuarios quedarse en casa y hacer uso de los medios digitales dispuestos para realizar sus pagos como la página web www.eaav.gov.co através de PSE, y la APP EAAV disponible en Play Store para Android 10.

Se informa a los usuarios que se encuentran habilitados más de 15 puntos de pago a los cuales puede acceder como Consuerte, COTREM, Éxito, Éxito Express, Carulla, Surtimax, Surtimayorista y las entidades bancarias.

Para preguntas, quejas y reclamos, se encuentran habilitados el correo electrónico [email protected], la línea telefónica 6818080 y las redes sociales: Facebook: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, y Twitter: @EAAVESP.

Tras una reunión extraordinaria con la junta directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV E. S. P), el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, anunció hoy martes medidas para asegurar la continuidad del servicio, y garantizar el bienestar de los villavicenses.

El mandatario resaltó que se garantizará el suministro del mínimo vital y con la Junta Directiva se acordaron acciones para evitar la propagación del COVID-19.

- En dos semanas aproximadamente estarán terminadas las 6.650 actividades de reinstalación y reconexión a hogares que tenían el servicio de acueducto suspendido por falta de pago con el fin de garantizarle el agua a toda la ciudad.
- Se fortalecerá el plan de contingencia del municipio para apoyar con el mínimo vital cárceles, colegios, El Yarí, Clínica Marta, entre otros.
- Con carrotanques se continuará cubriendo los sectores que carecen del servicio con el fin de propiciar medidas de salubridad que permitan hacer frente al impacto gerendo por el COVID-19.

El alcalde Felipe Harman hizo un llamado a los usuarios para hacer uso eficiente y racional del agua y entre todos contribuir a superar la crisis.

Este viernes 27 de marzo la junta se reunirá nuevamente para hacer seguimiento a los compromisos fijados dentro del plan de contingencia relacionado con COVID-19 y temporada de lluvias.

Continuamos trabajando para garantizar la prestación de los servicios públicos en la ciudad.