¡Bienvenid@s!

Zuluaga atento a las obras en el Meta y a Expomalocas 2020

El gobernador está pendiente de las dobles calzadas y obras que se ejecutan en el departamento. Además, tiene su atención en la gran feria.

Zuluaga atento a las obras en el Meta y a Expomalocas 2020

La feria agroindustrial y ganadera más importante de la Orinoquia dará inicio el 30 de enero, afirmó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga. Además de hablar sobre el trabajo que lleva realizando durante estos 29 días de gobierno y sus principales funciones, entregó detalles de lo que será Expomalocas 2020.

El mandatario está muy pendiente de las obras que se desarrolla en el departamento, con el fin de que se cumplan con los tiempos y se garantice la movilidad por las dobles calzadas que están en ejecución.

Comentó que el abrebocas de la feria será la cabalgata que se llevará a cabo en el municipio de Acacías, municipalidad que además cumple su centenario de existencia este año, razón por la que los alcaldes del Meta y la gobernación le rendirán tributo y homenaje antes de dar inicio a la cabalgata.

Además, informó que habrá de desfile de ganado y cantos de vaquería en el parque principal de Acacías, junto a academias folclóricas con niños bailando joropo, que estarán engalanando al municipio.

El evento contará con diferentes tarimas para disfrutar del recorrido y ya está todo preparado para garantizar la seguridad de los asistentes.