¡Bienvenid@s!

Google tendrá traducción en tiempo real

Google no se queda atrás y es por eso que tendrá el servicio de traducción en tiempo real. Los usuarios de Android podrían ser los primeros en poder usar el servicio.

Google tendrá traducción en tiempo real

Hace poco Skype anunció el nuevo servicio Skype Translator, el cual permite a los usuarios obtener una traducción de voz en tiempo real. Por lo cual Google no quiere quedarse atrás, por ello incluirá funciones similares para Google Translate, indica The New York Times.

Según el Director de Ingeniería de Google Translate, Macduff Hughes, cada vez ha sido más importante para los usuarios tener la posibilidad de traducir cualquier texto a su idioma, y es por ello que el servicio tiene más de 500 millones de usuarios activos al mes en todas las plataformas disponibles.Google Translate ha sido instalada más de 100 millones de veces en Android, y es probable que la actualización de la app que incluirá esta nueva característica llegue primero a los dueños de un dispositivo con este sistema operativo. 

Por ahora no hay fecha para dicha actualización, así que habrá que esperar a que los de Mountain View anuncien oficialmente la llegada de esta nueva función a Google Translate.

Los usuarios de Android podrían ser los primeros en tener acceso a esta nueva función.Google también pretende ofrecer traducción en tiempo real