¡Bienvenid@s!

¡Él cree que la Tierra es plana y tiene los permisos para demostrarlo!

El descabellado hombre podrá poner a prueba su teoría el próximo 3 de febrero.

¡Él cree que la Tierra es plana y tiene los permisos para demostrarlo!

El movimiento Research Flat Earth, defiende la idea de que la Tierra es plana, por ello uno de sus líderes Mike “Mad” Hughes anunció en las noticias que viajaría a la estratostefera en un cohete casero para demostrarle al mundo que la Tierra es plana.

Muchos se preguntan ¿Cómo demostraría su teoría? La idea de Hughes es que, una vez fuera de la Tierra, tomará fotos de nuestro planeta y conseguirá la evidencia suficiente.

El año pasado, las autoridades locales de Mojave, California no permitieron que Hughes volara, por que no contaba con los permisos que le permiten realizar el lanzamiento del vehículo como el suyo en terreno público.

Por lo que Mike, realizó todos los trámites necesarios para conseguir los permisos de mandar su cohete por los aires en un terreno privado. Justo por esto último, “Mad” Hughes tendrá que ser muy cuidadoso en el trayecto de su cohete.

“No creo en la ciencia. Se de aerodinámica, y de dinámica de fluidos, y de cómo los objetos se mueven en el aire. Se sobre el tamaño de los propulsores y sobre impulso, pero eso no es ciencia. Solo son fórmulas. No hay ninguna diferencia entre ciencia y ciencia-ficción”, subrayó el tierraplanista.

El vuelo está programado para el 3 de febrero, y probará su cohete más potente… que en el mejor de los casos lo subirá por los aires 550 metros. Una cantidad respetable para un cohete de vapor, pero insuficiente para alcanzar la estratosfera, para la que sería necesario subir 10,700 metros.