¡Bienvenid@s!

Despidieron a taxista que arremetió contra Uber

Freddy Contreras, quien en días pasados publicó un video para atacar a Uber y sus conductores, terminó por quedarse sin trabajo. Conozca más detalles

Despidieron a taxista que arremetió contra Uber

La historia de Freddy Contreras, protagonista de un pólemico video donde arremetía contra Uber y sus conductores, al parecer, no tendrá un final feliz. Luego de la información divulgada a través de las redes sobre las actuaciones de contreras, la gerente de la empresa Taxis Libres anunció que tomaron la decisión de vetarlo para que no vuelva a manejar vehículos de esa empresa. 

Según la gerente, las declaraciones y actuaciones de Freddy son ofensivas y van en contra de la dignidad de la mujer, además de desmeritar el trabajo que desempeñan las mujeres como conductoras de taxis. Contreras olvidó un pequeño detalle, y fue que la empresa para la cual laboraba, justamente está a cargo de una mujer, quien salió en defensa del género y afirmó que no se puede permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. 

Como dice el popular refrán "El que ríe al últimoríe mejor", y la burla contra Uber le salió bastante cara a Contreras. Se desconoce cuál será el futuro del taxista que en  invitó por medio de su video a los socios de Uber a lavar carros o a barrer calles.