¡Bienvenid@s!

Cristrian Triana segundo mejor latinoamericano en Juegos de la Juventud

Cristian selló su clasificación a la cita olímpica siendo catalogado como una de las grandes promesas del Triatlón en el país.

Cristrian Triana segundo mejor latinoamericano en Juegos de la Juventud
 
Además, el deportista portogaitanense, que finalizó la competencia Sprint Individual en el 11º lugar, fue el tercer mejor atleta de América, sólo superado por los representantes de Estados Unidos y Chile.
 
Como era de esperarse, la participación de Cristian Triana en los Juegos Olímpicos de la Juventud, desarrollados en Buenos Aires - Argentina, fue más que satisfactoria; así lo afirmó Jason Murcia, entrenador del triatleta portogaitanense tanto en sus etapas preolímpica y olímpica como en su proceso formativo en el 'Paraíso Natural', quien afirmó que "él no sólo evidenció estar entre la élite continental, también mejoró su marca en tres minutos. La preparación continúa con Cristian, que sigue demostrando tener todas las condiciones para aspirar a títulos internacionales".
 
Y es que no es para menos. Luego de colgarse varias preseas doradas en certámenes nacionales, Cristian selló su clasificación a la cita olímpica siendo catalogado como una de las grandes promesas del Triatlón en el país, una esperanza olímpica para el Meta en las próximas ediciones de la categoría absoluta.