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Colombiana triunfa en el exterior

El Amazonas y La Guajira son la fuente de inspiración de la Colombiana que triunfa con joyas inspiradas en dichas regiones.

Colombiana triunfa en el exterior

La Santandereana Ana María Sarmiento, tiene gran éxito en el exterior con sus joyas inspiradas en La Guajira y El Amazonas.

Flor Amazona es el nombre de la empresa que exporta joyas de lujo a Turquía, Israel, Estados Unidos, Japón, China y varios países de Europa y que se encuentra exhibiendo sus productos  en la moda más importante de París, Milán, Londres y Berlín.

Los diseños de Flor Amazonas, la cual fue fundada en 2012, están inspirados en los hermosos paisajes colombianos como la vegetación del Amazonas y los desiertos de La Guajira, así como en las culturas Wayuu y Embera.

"La marca respira Colombia. Flor Amazona se apalancó en la colombianidad y en un vacío que identificamos en el mercado extranjero: no había una propuesta que mezclara artesanías, con joyería, biodiversidad, moda y lujo", asevera Sarmiento.

Asimismo, Sarmiento quiere a un futuro cercano tener la presencia en los medios digitales, como redes sociales y su propia plataforma para e-commerce. Adicional a esto está trabajando de cerca con blogueros de Suiza, Italia, Holanda y Estados Unidos.

"Pronto tendremos en nuestra página web la opción multimoneda para realizar compras en euros, dólares y pesos colombianos", concluye la empresaria, quien apostó por la diversidad de Colombia como fuente de inspiración para conquistar el mercado internacional.